Seleccionar página

Juntos para siempre. “Y así Ana y Víctor unieron sus vidas”.

Juntos para siempre: A continuación, os presentamos una boda íntima, en el Marbella en, La Meridiana del Alabardero. En este caso los novios siguieron se desenvolvieron de una forma muy relajada rodeados por amigos cercanos y familiares. Y consiguieron una boda íntima muy juvenil y divertida, una boda muy cercana.

En el desarrollo de toda la celebración los novios desparramaron magia y nos demostraron que todo es posible, pues la magia de las bodas está en el amor, en las parejas, en la emoción y no en reglas a seguir ciegamente. Miradas, sonrisas y emociones no se pueden explicar con palabras, pero sí con fotografías y eso lo veréis en esta entrada.

Juntos para siempre es una frase que no solo se dice con palabras.

Os podemos asegurar que este tipo de bodas constituye un desafío gratificante, bodas pequeñas que denotan amor y pasión y donde todo se vuelve muy cercano.

La Meridiana del Alabardero en Marbella prestó el marco para el desarrollo de esta boda civil, tanto la ceremonia como el cóctel y la celebración, un entorno muy agradable, y cómodo.  Ana se vistió en su casa y Víctor en el Hotel Senator Banus, en Estepona. A partir de allí, desde la ceremonia, todo se realizó en el mismo sitio “Zero stress”, el sitio precioso y una decoración envolvente. Los protagonistas de la boda fueron los novios.  Ana y Víctor estuvieron rodeados de su familia y amigos y pudieron disfrutar todo desde sus preparativos hasta la barra libre, tuvieron detalles por parte de sus amigos que nos emocionaron y también nos hicieron sonreír.

Y ahora el reportaje

Os aseguramos que las fotografías de esta boda civil han sido ¡increíbles! Fue una ceremonia de lo más bonita y emotiva. Os presentamos un pequeño resumen de una tarde espectacular. ?.

Esperamos que las fotografías os lleguen al corazón.

Si te ha gustado esta esta entrada seguro que también te va a gustar la boda de Eli y Edu, Boda en la Playa

¿Y tú? ¿Cómo quieres recordar el día de tu boda

Si quieres saber más sobre nuestra forma de trabajo Contacta con nosotros ✍️

× Hola soy Olga, ¿Qué día de casas?