Seleccionar página

Boda con estilo Bridgerton

En primer lugar, os presentamos una editorial, nos inspiramos en esta ocasión en una de las series de moda de Netflix “Editorial de boda con estilo Bridgerton. Una serie basada en las célebres novelas de Julia Quinn https://www.netflix.com/ad/title/80232398

Para los que aún no la han visto, os comentamos que la serie está ambientada en la alta sociedad londinense durante el periodo de la Regencia. En ese entonces las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte para buscar marido.

Las debutantes acudían a grandes salones para participar en fiestas ambientadas de una forma majestuosa y así encontrar al mejor candidato. Las jóvenes lucían un vestuario rico y elegante con un estilo romántico.

Los salones estaban ambientados para esas grandes ocasiones.

Los jardines mostraban todo su esplendor  y aportaban un marco maravilloso para el gran evento.

Las bodas seguían la misma tendencia y presentaban decorados exquisitos. Parte de ellos pueden ser emulados en bodas actuales sin perder el encanto y el romanticismo de aquella época.

Características de esta editorial.

La editorial que presentamos en esta entrada «Boda con estilo Bridgerton», está inspirada en la serie «Los Bridgerton de la plataforma Netflix» y está orientada a la organización de una boda con ese estilo.

En esta editorial participaron  wedding planner, floristas, decoradores, maquilladores, fotógrafos, etc. Este proyecto lo realizamos con mucha pasión. La pasión que nos inspiran las bodas.

Y ahora te preguntamos ¿Te gustaría casarte al estilo Bridgerton? Si tu respuesta es “Sí quiero” te recomendamos que no desaproveches las pistas que te dejamos en esta entrada con un reportaje fotográfico que te dice todo.

Podrás ver vestidos de estilo romántico, las infaltables tiaras, maquillajes suaves y sobre todo una decoración caracterizada por el protagonismo de las flores. Un ambiente principesco en la decoración.

Si te fijas en la serie verás que las flores están presentes en forma de ramos muy grandes y pomposos.

Finalmente, estamos seguros de que este tipo de entorno y estilismos marcarán tendencia en las bodas con estilo clásico, Anímate!!.

Te presentamos al equipo:

Fotogafía: @imagenesdemiboda
Vídeo: @somosfilin
Dirección y proyecto: @adelavivo_eventos
Diseño y deco floral: @lalesmartinez
Mobiliario y decoración: @av_decoandhome
Deco textil: @decotextilmarquez
Tocados y complementos: @airuntocados
Zapatos: @clararoson
Papelería: @primulasiete

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

× Hola soy Olga, ¿Qué día de casas?