Seleccionar página

Bodas en la playa

Si estás buscando fotógrafos de bodas en Almería, una de las opciones que puedes encontrar al mismo tiempo, es la posibilidad de celebrar la boda en la playa, una idea genial que cada día tiene más adeptos, y más en un lugar como Almería y sus alrededores.

Dentro de la fotografía de boda, incluir imágenes de playa resulta algo espectacular y, además, celebrar la boda, un momento tan especial en la vida, en un entorno así hace que (más si cabe) no lo olvides en tu vida. O sea una boda en la playa, te brinda un marco ideal pero debe tener en cuenta muchos factores.

¿Qué hacer para organizar una boda en la playa?

Dar el “sí, quiero” frente al mar es el sueño de muchos y la situación ideal para la fotografía espontánea de boda, pero la realidad es que tenemos que dar varios pasos para conseguirlo. El primer paso es a nivel legal, ya que la situación no está del todo clara al respecto. Además, existen numerosas licencias que podemos pedir, pero es difícil saber cuál es la que necesitamos. Asesórate y busca lugares que ya están preparados para este tipo de organización o contrata una Wedding Planner que te pueda facilitar el trabajo.

Busca una playa que no esté excesivamente transitada, por lo que el consejo sería tratar de evitar los meses de julio y agosto o buscar una zona verdaderamente aislada. Si lo haces así, tendrás que buscar los mejores fotógrafos de boda para un documental fotográfico espectacular.

Dónde celebrar una boda en la playa en Almería

Almería está plagada de playas donde puede ser interesante celebrar una boda y donde los fotógrafos de bodas top pueden hacer excelentes documentales de bodas para tener un álbum increíble.

Puedes buscar paradores o fincas situados en la costa donde hacer el banquete. De hecho, Almería está repleta de opciones de este tipo. Lo único que debes tener en cuenta es reservar siempre con tiempo para tener una facilidad de poderlo hacer en la playa más cercana y que esa sea la ideal para vuestra idea de boda. La boda que te presentamos a continuación se ha realizado en La Fábrica de los Genoveses, del grupo de hoteles playas y cortijos con amplia experiencia en este tipo de eventos.

Establecer horarios (sobre todo para evitar las horas de más calor), el código de vestimenta para los invitados, que “cuadre” con el entorno, así como el vestido de la novia. Son cuestiones a valorar también a la hora de organizar una boda en este tipo de entorno, donde todo debe tener sentido con el mismo. Una boda en la playa requiere mucha planificación pero los resultados fotográficos serán magníficos si lo organizas adecuadamente.

Qué tener en cuenta para celebrar una boda en la playa

El primer consejo importante es planear con antelación, ya que debemos encontrar el lugar ideal y tener cerca todo lo que vamos a necesitar en cuanto a banquete y hotel, si queremos tener las comodidades que requieren un día como este.

La época del año, para huir de los turistas y el horario que es fundamental para la fotografía de bodas, un atardecer te brindará mejores fotos que una boda a pleno solo a las 14:00 horas, además con las altas temperaturas los invitados sufren más. Estos son también aspectos muy  importantes a considerar.

La decoración, aunque ya tengas un escenario increíble, también es recomendable que pienses acerca de ella. Hacerlo bien, buscando elementos que den sentido a la celebración en su conjunto harán, no solo que tengas unas fotos espectaculares de tu boda, sino que tus invitados sientan que están en un lugar espectacular celebrando algo especial.

Te presentamos al gran equipo de esta boda, Wedding Planner «La Boda de María», Vestido de la novia «María Barragán Costura»,  Floristería «Gracia y la Penca», El lugar con encanto  «La Fábrica de los Genoveses», Catering Alcazaba, y para video «Somos Fillin», la novia y el novio se vistieron el el «Hotel Doña Pakyta»

También te puede interesar. La boda de Eli y Edu

Bodas en la Playa

Bodas en la Playa

Boda en Almería, Bodas en la Playa

La Novia

Boda

Boda en Almería, Bodas en la Playa, fotógrafos de boda Almería

Boda en Almería, Bodas en la Playa, fotógrafos de boda Almería

Boda en Almería, Bodas en la Playa, fotógrafos de boda Almería

Boda en Almería, Bodas en la Playa, fotógrafos de boda Almería