Boda con encanto, en Jardines de La Tejera
Una boda con encanto en la cual disfrutamos con los novios y con toda la familia y amigos. Os podemos decir que Marisa y Jose siempre buscaron simplificar las cosas para disfrutar mucho más. Para maximizar su tiempo los novios realizaron todo el evento en el Hotel de Los Jardines de la Tejera, con ello evitaron pérdidas de tiempo en los desplazamientos.
La novia siempre estuvo muy relajada y el novio también, a partir de allí todo fluyó espontáneamente. Nuestro trabajo fue ameno y placentero, nos emocionamos con ellos a cada minuto, porque con sus miradas transmitían su sentir.
Como fotógrafos de bodas podemos decir que nuestro trabajo consiste en hacer recordar por siempre y para siempre uno de los días más importantes de una pareja, sabemos que este será un recuerdo para los novios y para sus familiares. Asumimos siempre con mucha pasión, el desafío que representa cada boda y nos comprometemos siempre a capturar en imágenes todo el amor, las miradas, las sonrisas y las emociones que surjan el día de la boda. No os pedimos nada a cambio solo que seáis vosotros mismos, ya que lo mejor de nuestro trabajo es retratar vuestra naturalidad y espontaneidad.
Te invitamos a que te sumerjas en el resultado de nuestros trabajos y si te ha gustado esta entrada, también puedes visitar en nuestra web la boda Silvia y Fran una Boda Elegante.
¡Y como siempre cuando los novios nos lo permiten compartimos con vosotros el nombre de las empresas colaboradoras! Ya que en una boda hay siempre un gran trabajo de equipo. Lugar del evento: Hotel Jardines la Tejera; Diseñador o tienda del vestido de novia: Pronovias; Tocado de la novia: Airun tocados; Floristería y decoración: Ortiz Eventos, Maquillador y peluquero: Raíces.