Una boda elegante en Almería
Todas las bodas tienen su encanto y en este caso los novios optaron por una boda elegante. Silvia y Fran decidieron realizar sus preparativos en un entorno ideal en el centro de Almería. Para ello eligieron el Hotel Catedral con una ubicación privilegiada. La ceremonia fue en la Parroquia San Antonio de Padua. Sin duda alguna podemos decir que vivimos emociones desde el primer minuto y la celebración fue en Casa Rafael.
Como fotógrafos de bodas os podemos comentar que existen varias formas de fotografiar una boda. Por consiguiente te podemos decir que nuestro estilo es muy natural y espontáneo, dejamos que las cosas sucedan y captamos los momentos que identifican a los novios y a su entorno. Como podréis ver a continuación, nuestras fotos están cargadas de elegancia, naturalidad, espontaneidad y sentimientos.
Como fotógrafos de bodas queremos que ese día, la historia de esa boda; sea una boda elegante, una boda emotiva, una boda moderna o una boda divertida; se cuente y se retrate tal cual. Buscamos que esa historia que se inicia con dos protagonistas enamorados, recorra el camino hacia su destino, no nos gusta interferir.
Nosotros solo documentamos los acontecimientos, cada pareja grafica su historia con sus vivencias personales y lo rodea con el tipo de entorno que haya elegido, el marco ideal, y se rodea de sus seres más queridos para compartir esa felicidad. La puesta en escena de una historia de amor.
Queremos que todo fluya y que el día de la boda quede en el recuerdo de la pareja y de todas las personas más queridas y que cada foto reviva ese día tan importante.
A continuación te presentamos un resumen de la boda de Silvia y Fran y te invitamos a que visites otro estilo de bodas en nuestra web por ejemplo, Una boda en la playa.