Una Boda Rural en Almería
Esta boda rural nos ha encantado y como fotógrafos de Bodas podemos decir que para nosotros siempre es un placer hacer una Boda en el Hotel Rural La Almendra y El Gitano pues nos otorga un marco ideal para las fotografías.
Las bodas rurales se están poniendo muy de moda en los últimos años, sobre todo entre las parejas que apuestan por un tono familiar para su enlace, con pocos invitados y alejados del bullicio de la ciudad, en un entorno rural donde esté todo muy bien organizado y donde no necesiten desplazarse. Además brinda la oportunidad de celebrar la ceremonia y el banquete en un mismo espacio con la comodidad que eso supone, tanto para los novios como para los invitados.
Esther y Juan fueron los protagonistas de esta historia de amor y organizaron una boda rural a medida, ellos cuidaron al máximo de cada detalle para que todo fuera especial y para que todo el entorno hablase un poco de ellos a cada instante.
Desde los preparativos las emociones estuvieron presentes, lágrimas, sonrisas, abrazos y besos no faltaron. La ceremonia civil fue muy emotiva la ofició el padre de la novia en conjunto con varios amigos, la música no faltó y la sonrisa de los novios se mezcló con lágrimas de felicidad. Emoción segundo a segundo.
Siempre decimos que las palabras sobran, porque las bodas muestran todo su esplendor a través de la fotografía, por ello sin más, os dejamos con un resumen de las fotos de esta hermosa boda y esperamos que os gusten tanto como a nosotros.
Empresas proveedoras, La Almendra y El Gitano, Diseñador o tienda del vestido de novia. “Atelier Cottonus«, Floristería. Garden Marego Floristería, Catering Albahaca.
Si esta boda te ha gustado también te puede gustar Boda en Villa Maltés.