Una boda y una canción; la historia de Alex y Rocío.
La boda de Aléx y Roció se puede resumir en la frase una boda una canción. La que él le compuso para la pedida de mano NI SINTIGO NI SIN TI.
Cada pareja tiene su historia única e irrepetible la de ellos es una boda y una canción.
Esta pareja tuvo una pedida de mano de película Alex nos comentó que fue durante un concierto que daba él (ya que es músico), ese día el cantaba en Rayuela Bar. Él le compuso una canción y con ella, en medio del concierto ese día, Alex la subió al escenario, y se la cantó. La canción se llama NI SINTIGO NI SIN TI, y es el hilo conductor de la boda. Y esa frase la grabaron en las alianzas. Love total.
¡Bienvenidos a la Boda de Alex y Rocío!
Sin duda, un día de la boda fue muy emotivo con sonrisas, miradas y lágrimas de felicidad, ellos optaron por celebrarlo en La Fábrica de los Genoveses en cabo de Gata, Almería. Un oasis tranquilo rodeado de naturaleza, y los preparativos lo hicieron en el Hotel Doña Pakyta del Grupo Playas y Cortijos (con posibilidad de alojamiento incluida).
Ellos decidieron pasar por el altar a plena luz del día y ver caer la noche entre bailes y música. Así, ante sus seres queridos, ¡se casaron! Rocío lució, espectacular con su atuendo y, como era de esperar, Alex se emocionó especialmente. La ceremonia fue civil e incluyó las intervenciones de amigos y familiares y el intercambio de votos fue ¡Emocionante!
A continuación, los novios decidieron tomarse unas primeras fotos en familia, aprovechando la belleza del entorno y el encanto absoluto de la decoración.
Y así los recién casados se ausentaron por unos minutos para retratarse y poder incluir imágenes que hablan por sí solas en su álbum de boda. Luego hicieron su entrada en la celebración, en el cual se sirvió el menú.
Y al fin ¡la fiesta! Que fue al aire libre. Se inauguró con el primer baile de los protagonistas del día que prepararon una coreografía inolvidable y siguió con música muy especial y bailaron sin parar bajo unas tiras de luces que proporcionaban la atmósfera perfecta.
Imágenes de un día único de una boda y una canción
Fuimos los fotógrafos elegido por esta pareja de enamorados para conservar en instantáneas un recuerdo que permanecerá ¡para siempre! No os perdáis el encanto del día de Alex y Rocío
¡Y como siempre cuando los novios nos lo permiten compartimos con vosotros el nombre de las empresas colaboradoras! Ya que en una boda hay siempre un gran trabajo de equipo. Lugar del evento Grupo Playas y Cortijos, Diseño del Vestido Elena Volkova, Catering Aniceto.
¿Buscas fotógrafo para tu boda? Contacta con nosotros 👈 y si os ha gustado esta entrada os invitamos a que visitéis el post de Una Boda en Villa Maltés. Otra boda en Cabo de Gata en un entorno distinto pero similar que también nos enamoró.